Print this page
Nuestra Historia

Nuestra Historia

Inspirado en el Hotel Costes de París y en los mejores locales de moda de la ciudad de las luces, Mari-lin Restaurante Café Lounge se inaugura en junio 2012 como primer proyecto en la hostelería de Pepe Rubio, renombrado anticuario de la isla.

foto etiqueta uniforme marilin 150x150

 

Ubicado en el corazón de Palma, entre la Costa de Sa Pols y la calle Misió, a pocos pasos de la iglesia de San Miguel, Mar-lin conserva el nombre de la antigua tienda de uniformes  que habitó el local durante años y que hoy en día sigue abierta en otro lugar.

 

El ambiente estiloso y acogedor se debe a la atenta decoración de Pepe Rubio, quien se ha encargado personalmente de cada detalle, desde los peculiares y cómodos sillones rosa palo “tuneados” como simpáticamente cuenta a sus huéspedes, al increíble espejo dorado del siglo XVII, tomado prestado directamente de su colección de antigüedades. 

Tanto el interior del local, con sus pequeñas y coquetas terrazas-miradores, como la soleada terraza exterior son el marco perfecto para quien desee degustar lo mejor de la cocina de mercado.


Copyright © Mari-lin Restaurante Café Lounge 2016. Todos los derechos reservados